martes, 17 de enero de 2017

Su amor nos salva


Amigos, queridos de mi corazón, mis bellos y adorados compañeros de risas, sueños alegrías y llantos. La cursilería propia de este tiempo no ha sido suficiente, es tanta la emoción y la alegría de verlos caminar juntos, no sólo aquel día de su casamiento, sino tantos años  es estremecedora. Su casamiento es el fruto propio del sueño que se animaron a vivir, ese sueño que a veces cuesta pero que alcanzar es una decisión diaria de amarse.
 Soy una Susanita clásica, y en sus casamientos las lágrimas ganaron terreno, en ambas no pude menos que sucumbir ante la entrada de mis amigas, bellas, radiantes, sonrientes y tan ellas, lejos de la frivolidad que a veces gana terreno, la belleza era símbolo de la unión, no un simple acto superfluo. Bellas  más que nunca, con una sonrisa y un brillo en los ojos que jamás olvidaré, simples, emocionadas, enamoradas y decididas.
Perdón chicos, no es que ustedes no estuvieran hermosos, pero Disney me cagó un poco la mente, y la novia es la novia. Ger, tu sonrisa esperando a la Pau, el brillo de tus ojos, no tengo palabras. Siempre desee que fueran felices. Leo,  verte agarrar fuerte la mano de la Romi  para  entrar juntos,  ver tu mirada, saber que siempre vas a sostener así de fuerte su mano, y verte más lindo que nunca fue belo.
 Hay algo que resuena fuerte, y que ha sido parte de mis pensamientos desde que supe que se casaban. Su amor  salva,  da esperanza, nos  regala alegría, y no podemos menos que agradecer que Dios, el destino, la casualidad o el simple capricho hiciera que sus caminos se cruzaran. Personalmente creo que el amor es el mimo de Dios, creo que ustedes se aman y se conocen , se eligen día a día por elección, si, pero se aman porque Dios quiso mimarlos.
Gracias por hacer de su amor una fiesta, por dejarnos compartir un poquito sus vidas y su amor.
Ustedes cuatro tienen un lugar muy importante en mi corazón, no ha sido un año fácil y no soy simple para estas cosas, muchas cosas resuenan en el corazón y vivir esto con ustedes fue uno de los momentos más felices.
Deseo que siempre se miren, se deseen, se amen, se rían y se abracen, que se cocinen, que siempre un abrazo selle el final del día y que su amor crezca.
Merecen su felicidad amigo, los quiero entrañablemente.
Ya pasó un tiempito... pero gracias.

#noestamossolos
#queseadivertidosiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario