viernes, 24 de septiembre de 2010

Un atado de palabras vacías

Quiero salir corriendo, disparar, caminar mucho
                                                 sólo salir y encontrarte.

No importa dónde,
sólo importa emprender el camino
y no olvidar el regreso.

Quiero salir corriendo
                                 hacia el lugar
donde no se escapen las ilusiones,
donde cada certeza sea un comienzo.

Quiero olvidarme por un rato  de todo lo supuesto.
                                                  nunca aprendo a dejar suposiciones de lado.
Quiero correr y dejar de suponer.
Quiero ser, verte reír y sólo mirar.

Quiero correr para librarme
                           aunque sea por  un rato
de tantas palabras
que se me ahogan
                           vacías y cansadas.

Quiero salir corriendo
                               entiendasé: dije corriendo no huyendo
                               no hay ruta más peligrosa que la huida.

Quiero salir a respirar un rato
a ser vulnerable por el sol
                        por una sonrisa
                        por una voz
                                               y no por otras cosas
                                               que hoy no tengo fuerzas para nombrar.
Quiero salr corriendo y admitirme.
Quiero salir corriendo y admitirte.
Quiero salir corriendo y dejar de preocuparme
                                              por tantas palabras que  se me han pegado al cuerpo,
                                              por tantas palabras que todavía no tienen derecho de ser significadas.

Quiero salir corriendo
                                de mis palabras.
Quiero comprender otras palabras
                                y salir corriendo hacia ellas,                                           
                                tus palabras.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario